Recuento: Lanzamiento de DATEA en Escuelab

Share Button

 

El pasado 24 de octubre, la Factura lanzó la versión 2.0 de Datea.pe en Escuelab. La ocasión se prestó no solo para presentar las novedades que trae la plataforma esta vez, sino para realizar un compartir de conocimientos con estudiantes, funcionarios de municipalidades, programadores y otros interesados que se dieron cita en el local y expusieron posibles usos de Datea.pe, así como novedades que podrían implementarse en el futuro.

Los asistentes reconocieron la utilidad del mapeo, así como la tendencia de la Factura a incidir sobre problemáticas sociales y coincidieron en lo efímero que puede resultar usar facebook o twitter para reclamos, sin embargo, por tratarse de una opción nueva, señalaron la importancia de que exista un incentivo extra al implementarse Datea.pe. Por ejemplo, concursos en el cual gana aquel que ingresa más mapeos.

Rodrigo Derteano y Camila Bustamante, creadores de Datea.pe, aprovecharon la oportunidad para realizar un llamado a programadores interesados en realizar aportes a la plataforma en una siguiente versión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *