Nuevo mapa: El #MapaDelictivo del @PoliciaChevere

Share Button

“Policía y dirigente Scout. Aun veo el vaso medio lleno. Apuesto que creen que escucho The police, pues sí. Mestizaje chévere entre pueblo y gobierno”. Esa es la bio del @PoliciaChevere en Twitter, un suboficial de tercera de la PNP con más de 23 mil seguidores. Nos encontramos la semana pasada para presentarnos, conocernos mejor y comentarle la próxima versión de Datea.

Desde esta semana @PoliciaChevere cuenta con nosotros para su #MapaDelictivo. ¡Datea!

Misión / Objetivos. “Tener un mapa delictivo que sea utilizado por la PNP como referencia para combatir los puntos críticos de la ciudad y de conocimiento público para transitar con precaución por esos sitios. Esto no reemplaza a las denuncias que cada ciudadano deberá hacer en la comisaría de su jurisdicción, lo que servirá para actualizar el mapa delictivo real de cada comisaría”.

¿Qué ocurrirá con esta información? Será remitida a las diferentes comisarías para que tengan un indicador que sirva como referencia al momento de desplegar las fuerzas policiales.

Te compartimos algunos de sus tweets, la mejor manera de conocerlo y empezar el día.

 

 

 

 

 

 

One thought on “Nuevo mapa: El #MapaDelictivo del @PoliciaChevere

  1. Buenos días excelente información del Policía Chévere, soy un efectivo que laboro en el campo de la Seguridad Privada si en alguna ocasión sucedería un robo sistemático o robo común agradecería remitir tips para la toma de manifestación a los infractores de acuerdo a su rose social.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *