Bonjour communauté! Datea en Francés

Share Button

Daatea Francés

A mediados de octubre se realizó una hackathón en el marco del festival “Nanterre Digital”, organizado por la ciudad y Democracy OS Francia. Uno de nuestros integrantes fue parte del jurado y la herramienta fue presentada a los asistentes para que la exploren, conozcan la propuesta datera y realicen mejoras.

Nos complace anunciar que, gracias a esta comunidad, Datea también está disponible en francés. Para cambiar la configuración de idioma, dirígete a la esquina derecha de la cabecera de Datea.pe, haz click en el símbolo ES y te permitirá cambiarlo por FR.

Queremos darte la mejor experiencia para compartir datos útiles y lograr cambios. Esto es posible gracias a nuestro equipo permanente y aportes como el de nuestros amigos franceses.

Datea es una herramienta de código abierto, que permite ser estudiada, reutilizada y mejorada por gente como tú. ¿Podemos contar contigo? Basta con que comentes este post 🙂

Mientras tanto, explora la primera iniciativa en francés: Le réseau des acteurs numériques de Nanterre (La red de actores digitales de Nanterre) y prueba la aplicación móvil.

Conoce más sobre Datea:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *