Cambia.pe – Basura electrónica: ¿En qué lugares puedo dejarla?

Share Button

En el Perú se generarán en este 2015 alrededor de 150 mil toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. ¿…

Posted by Cambia.pe on Martes, 9 de junio de 2015

Cambia.pe recoge nuestro mapa #ReciclajeBasuraTecnologica.

Ya sea por desconocimiento, descuido o desinterés, mucha de esta basura electrónica no será gestionada de manera adecuada y podría generar un gran impacto en el medio ambiente y en la salud de los seres humanos, especialmente de los que entran en contacto directo con material peligroso que está, por ejemplo, en las pilas.

De hecho, el responsable de la ONU para el medio ambiente, Achim Steiner, ya ha advertido que los desechos electrónicos son un “tsunami mundial” con graves efectos sobre la naturaleza y los seres humanos.

¿Qué hacer entonces con este tipo de desechos? ¿Dónde dejarlos para que puedan ser manejados adecuadamente? Para ayudarte a que sepas dónde dejar tu teléfono celular, computadora o cualquier otro objeto electrónico o eléctrico que ya no uses, Datea ha preparado un mapa con los puntos para reciclar tu basura tecnológica. Ingresa aquí para conocer los lugares disponibles.

Cambia.pe Basura electronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *