Datea en la Hackathon La Libertad

Share Button

Hackathon La Libertad octubre

El pasado 3 de octubre, Diego de la Cruz, coordinador local de Datea dictó un taller de mapas ciudadanos en la ciudad de Trujillo ante activistas, estudiantes y representantes de la sociedad civil durante el Reto La Libertad de Datos Abiertos.  Los asistentes expresaron interés en crear iniciativas dateras y se continuarán acciones este sábado 17 de octubre en el marco de la Hackathon La Libertad, de 9am a 6pm (mientras que esta maratón de desarrollo se celebrará durante todo el fin de semana). Todo esto rumbo a una maratón de mapas ciudadanos de la región para mediados de noviembre.

La Hackathon, organizada y auspiciada también por la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (SGP-PCM) y el proyecto ProGobernabilidad, de la cooperación canadiense, contará con la presencia del especialista colombiano en TICs, Juan Camilo Cela; el experto argentino en emprendimientos tecnológicos, Mariano Crowe; y Rejean Roy, especialista canadiense en gobierno electrónico. Además, participarán Patricia Guillén, responsable de Buen Gobierno y Transparencia de la SGP-PCM; César Vilchez, jefe de ONGEI; Jimena Sanchez, consultora especialista en datos abiertos municipales; Antonio Cucho, fundador de Open Data Perú y Diego de la Cruz, representante de datea.pe.

Más detalles de la jornada, en el blog de Progobernabilidad. Toda participación es libre, incluye premios y nuevas oportunidades.

Conoce más sobre Datea:

Afiche-Hackathon-web12oct-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *