Gana responsablemente: datea con IDEHPUCP en el mapa de empresas y derechos humanos

Share Button

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) y el Departamento de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en Socios. XI Encuentro: Empresas y Derechos Humanos, que se desarrollará del 15 al 19 de junio en el Campus PUCP.

Buscan responder a la interrogante ¿Podemos ganar responsablemente? desde diversos ángulos a través de actividades académicas y culturales y cuentan con Datea para una galería colaborativa de estas actividades y un mapeo de empresas responsables.

La participación en el evento es libre, consulta su programación y empieza a datear en el mapa de Empresas y Derechos Humanos de IDEHPUCP.

¡Estamos en DATEA! Colabora con nuestra iniciativa #EmpresasYDerechosHumanos, datea a las empresas sociales que conozcas…

Posted by IDEHPUCP – Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP on Viernes, 12 de junio de 2015

¿Qué buscamos con esta acción?
Lograr que la ciudadanía en general y los asistentes al XI Encuentro de DDHH generen debate y reflexión sobre la relación entre empresas y Derechos Humanos a través de la difusión de buenas prácticas empresariales y de los avances en la gestión de los negocios con respecto a los DDHH.

¿Qué pasará con la información recolectada?
Cada dateo será un aporte a la difusión de empresas que implementan y respetan los derechos humanos en sus prácticas, además se dará a conocer las distintas opiniones y percepciones de los asistentes a las actividades del XI Encuentro: Empresas y Derechos Humanos del Idehpucp generando un espacio de retroalimentación sobre el tema.

Empresas y Derechos Humanos - IDEHPUCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *