Hay un voluntario en cada lugar #VoluntariosArequipa

Share Button

Gabriela Alosilla, creó en Datea el mapa de voluntarios en Arequipa. Haz click en el botón DATEAR para agregar un punto en el mapa, haz click en el botón SEGUIR para recibir novedades.

¿Qué se busca con esta acción?
Mostrar y valorar la labor de organizaciones y personas naturales voluntarias en diferentes rubros (educación, cultura, ayuda social, etc.) que se encuentran en la ciudad de Arequipa.

¿Qué pasará con la información recolectada?
La información recopilada permitirá que la ciudadanía se entere de iniciativas que creía no existían. Además, los voluntarios podrán interactuar entre ellos y unificar esfuerzos e iniciativas que podrían generar mejores resultados en su servicio.

Consejos dateros

  • Usa hashtags que representen mejor tu labor, por ejemplo: #derechoshumanos, #educacion o #lgtbi.
  • En el caso que tu voluntariado se relacione a más de un lugar, ubícalo en un espacio público con el que sientas vinculadas tu acciones, como el parque de tu distrito, la campiña, un centro cultural o la Plaza de Armas. No tienes que ubicar tu casa, cuida tu privacidad.
  • Esto es más que un directorio, aparte de tus datos de contacto, cuenta algunas líneas sobre tu experiencia, lo que te inspira y tus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *