Lima Quiere Murales

Share Button

El masivo borrado de murales por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima ha desatado una gran discusión en la ciudad. Diversos colectivos y personalidades, mas allá del ambiente artístico, se pronuncian y actúan pues los casos se tratan de arte urbano respetuoso del patrimonio y de la propiedad privada. Esta noticia es cubierta por los principales medios de comunicación del país y la prensa internacional.

Estamos recibiendo dateos con la etiqueta #LimaQuiereMurales, que también es una sub-etiqueta de la iniciativa Lima Quiere Cultura, que busca registrarlos y defenderlos.

Participa en este mapeo muralista de Lima, comparte tus favoritos y cuéntanos quienes se involucraron en su creación y que significan para ti. Solo necesitas hacer click en el botón morado que dice “DATEAR”. Para recibir novedades, visita los mapas y haz click en el botón verde que dice “Seguir”.

¿Te encuentras en otra parte del mundo? Puedes iniciar tu propio mapeo colaborativo de arte urbano, convocando comunidades en tu ciudad, distrito o país. Basta con ingresar a Datea y “Crear iniciativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *